Puede pensar que una regadera para exterior pertenece a una casa de playa, y si bien eso es definitivamente cierto, la arena y la sal no son las únicas cosas para las que son buenas las duchas exteriores. Hoy nos dispusimos a mencionar cinco razones por las que una regadera al exterior no solo tiene sentido, sino es irresistible.

1. Cambie su rutina

Siempre y cuando coloque su regadera al aire libre en un lugar privado, usted puede convertirla en su lugar de ducha diaria. Esto seguramente hará que su rutina diaria sea aún más especial.

2. Perfecto para cuando tenga muchos invitados

Su regadera al exterior podría ser muy útil alguna tarde de verano cuando reciba muchos invitados en su alberca; todos podrían simplemente ducharse al aire libre, lo que le ahorraría el estrés de mantener limpio su baño interior cada vez que alguien lo use.

3. Es un gran lugar para bañar a sus mascotas

No sea usted egoísta y comparta su ducha con sus mascotas. Sería más fácil limpiarlos al aire libre con una regadera de mano y dejarlos caminar por el jardín justo después de la ducha para que se sequen. O también puedes pasearlos por el parque. Si te gusta ducharte al aire libre, ¡a los perros también les encantará!


4. Olvidese de niños con tenis enlodados por la sala de su casa

Si sus hijos han estado jugando al aire libre y se ensuciaron mucho, no es necesario que los cargue dentro de la casa para que puedan ducharse en el baño y evitar que se ensucie el piso. Puede limpiarlos en su ducha al aire libre. ¡Seguro que les encantaría hacer eso!


5. Es una gran manera de refrescarse

Por supuesto, todos estaríamos de acuerdo con esto. Ducharse en el baño es refrescante, pero si lo hacemos al aire libre sería una experiencia totalmente diferente. Imagínese ducharse al aire libre mientras el viento toca su piel y disfruta de una buena vista de los hermosos alrededores. ¡Eso sería muy sorprendente y le hará sentir doblemente renovado! Coloque la ducha al aire libre en un lugar muy sombreado y privado y disfrute del agua fría cuando el calor sea insoportable.