Nos encanta conocer empresas que dejen huella en el mundo del diseño. ¡Pero más nos gusta abrirles las puertas al mercado nacional! Esta vez es el turno de Gart, una diseñadora italiana que no teme desafiar fronteras para compartir su visión con el mundo.

Gracias a la influencia de las templadas temperaturas italianas, Gart tiene como insignia una variedad de muebles de exterior. Esta empresa se destaca por haber revolucionado el alcance textil y ofrecernos tejidos de alta resistencia a la intemperie y a la luz solar. ¿Y cómo se logra esto? Bueno, este material ha sido desarrollado mediante una extensiva investigación de hilos altamente técnicos con el único propósito de crear una línea que es tan cómoda como resistente.

En nuestra amplia trayectoria en la industria del diseño, hemos atestiguado el nacimiento y posicionamiento de distintas marcas, pero pocas de ellas son tan entrañables como Gart. Esta marca encarna conceptos importantísimos del diseño. Esto es posible gracias a un detallado proceso que toma en consideración todos los factores: comodidad, sustentabilidad y estilo.

¿Quiere usarlo en interiores? No se angustie, este es un material hipoalergénico, no tóxico y resistente al calor. Además, es anti-estático y altamente resistente al moho y las bacterias.

¿Prefiere usarlo en exteriores? Quédese tranquilo, este tejido es resistente a los rayos UV, es repelente al agua, es a prueba de moho y manchas, deliciosamente transpirable y fácil de limpiar. Lo mejor, por supuesto, es que se adapta perfectamente a donde usted decida usarlo.

Con este tejido no tiene que preocuparse de nada. Cuando mencionamos la sustentabilidad de la marca, hablamos muy en serio. El proceso para la creación de este material utiliza mucha menos energía que cualquier otro hilo sintético. Como resultado obtenemos un textil 100% reciclable que posee una capa protectora natural y ecológica, diseñada para crear una barrera eficaz contra gérmenes, bacterias, arañazos, mal olor y manchas.

Desde su creación, Gart tiene una historia de pasión y sensibilidad únicas con el propósito de crear una colección extraordinariamente versátil que combine la ligereza y la practicidad. Se trata de una marca que se esfuerza por ofrecer en sus productos ese abrazo hogareño que nos hace sentir alivio al llegar. Viniendo de una cultura que posee un amplio valor por la familia, no nos sorprende que estas creaciones italianas tengan tanto encanto que raya en lo artesanal.

Sus diseños de amplias curvas nos invitan a dejarnos caer en un paraíso individual. Con sus siluetas gentiles, líneas como Puffone o Mediterraneo son el complemento ideal para todo jardín y terraza. Robustos, acogedores y de una apariencia fresca, queremos tenerlos todos.

Ya sea que tenga en mente un proyecto residencial u hotelero, Gart seguramente encontrará un espacio en su diseño. El cálido toque italiano es un imperdible en cualquier proyecto que busque resaltar sentimientos de pertenencia y relajación.