Con una rica historia que se remonta a 1996, Monte Carlo es una marca que ha capturado con fidelidad la elegancia y sofisticación del alto diseño. Con la preferencia y estima de sus clientes, esta marca se caracteriza por expandir los límites de la innovación, el estilo y la funcionalidad en la industria de los ventiladores de techo e iluminación. En respuesta a la demanda de arquitectos y diseñadores por crear espacios imponentes en hoteles de lujo y resorts, el catálogo de Monte Carlo provee la mezcla perfecta de practicidad y elegancia.
Variedad de diseños
Ventilador de techo modelo Discus, manufacturado en níquel pulido con un diseño minimalista y contemporáneo.
El rango de productos en el catálogo de Monte Carlo es, por decir lo menos, extenso, ofreciendo alternativas para todos los gustos y requerimientos. Desde la serie moderna y refinada Maverick hasta los elegantes y versátiles Discus, hay una amplia variedad de ventiladores disponibles en distintos estilos, tamaños y acabados, asegurando que tanto arquitectos como diseñadores de interiores puedan encontrar el producto ideal para sus proyectos. Los ventiladores de lujo Monte Carlo están diseñados y manufacturados con poderosos motores y aspas que aseguran un delicioso flujo de aire al mismo tiempo que ahorra energía.
Líder en innovación
Ventilador de techo modelo Maverick manufacturado en latón con una silueta moderna y definida que lo distingue del resto.
Monte Carlo se encuentra al frente cuando se trata de innovaciones en la industria de los ventiladores de techo de lujo. Esta marca ha realizado inversiones significativas para desarrollar tecnologías de enfriamiento avanzadas que resultan en productos de gran estética y funcionamiento. Por ejemplo, la línea de ventiladores de lujo Maverick sobresale por su diseño elegante y sus tres aspas que proveen de un flujo de aire inigualable y ahorran energía. Adicionalmente, los ventiladores Monte Carlo están equipados con iluminación, volviéndoles una solución dos en uno para incrementar la comodidad del huésped y reducir la contaminación visual de la habitación.
Rendimiento excepcional
Más allá de la estética, los ventiladores Monte Carlo están diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, asegurando un flujo óptimo de aire y una eficiencia energética inigualable. Sus potentes motores y funcionamiento silencioso los convierten en una opción ideal para proyectos a gran escala donde los niveles de ruido deben minimizarse para incrementar la comodidad del huésped. Este enfoque en el rendimiento también se traduce en ahorros significativos de energía, haciendo de los ventiladores de Monte Carlo una opción sostenible para clientes conscientes del medio ambiente que además busquen equipar proyectos arquitectónicos de gran escala.
Sustentabilidad
Ventilador para techo modelo Cruise con cinco aspas y un diseño clásico y tropical.
La dedicación de Monte Carlo a la sustentabilidad es evidente en su compromiso con el mercado responsable, adquiriendo materia prima sustentable; y por sus iniciativas de uso de energía limpia. La empresa ha implementado procedimientos para la obtención sostenible, asegurando que un porcentaje significativo de sus insumos se obtengan de manera responsable. Además, Monte Carlo ha invertido en plantas de energía solar en los techos para reducir sus costos de electricidad y minimizar su huella.
Diseño en tendencia, siempre
La filosofía del diseño de Monte Carlo se ve influenciada ampliamente por tendencias de moda, naturaleza y elementos retro. Esta marca colabora con diseñadores de alto prestigio para crear ventiladores iluminados de techo que no solo funcionan excepcionalmente sino que fungen como piezas insignia en cada habitación que decoran.
Cada elemento de estos ventiladores se diseña y manufactura a detalle para asegurar una integración total de la estética, convirtiéndolos así en favoritos entre diseñadores de interiores y arquitectos.