Entre la extensa variedad de artículos inigualables, esta semana tenemos que destacar uno que se caracteriza por la pulcritud de su diseño y lo lujosamente simple de su ergonomía.

Se trata de la impecable bañera PureScape 364 de Aquatica, una impresionante tina rectangular independiente de suaves curvas. Su interior es profundo, diseñado para que todo usuario se relaje en la comodidad de una inmersión total. Ergonómicamente perfecta, da soporte al cuello y a la espalda con un respaldo ligeramente reclinado.

Su exclusivo Sistema de Aislamiento Nórdico le permite conservar la temperatura por mucho más tiempo. Este sistema único evita la pérdida de calor, cierra el paso al frío, y maximiza la eficiencia energética.

Como si eso no fuera suficiente, la PureScape 364 está hecha de Acrílico Lucite® International, conocido por ser uno de los materiales más revolucionarios de la historia. Cuenta con una estructura excepcionalmente resistente a impactos y deformaciones, los rayones que le puedan ser causados se remueven fácilmente con solo pulirlos, y las características de su composición le otorgan gran longevidad a su singular brillo.

Esta bañera, por su increíble diseño, eficacia y facilidad de mantenimiento, es la opción ideal para proyectos hoteleros. Si está interesado en incluir esta preciosa pieza en su proyecto, Aquatica cuenta con precios especiales que le encantarán. Y es que no basta con ofrecer a los huéspedes comodidad a medias, el lujo total es lo menos que se merecen, y la bañera PureSpace 364 garantiza satisfacción total.