¿Qué mejor forma de terminar tan arduo año que con un inigualable paraíso de relajación? Tenemos la fórmula ideal para lograrlo. Todo comienza con el jacuzzi perfecto.
Nos referimos al modelo Fusion Rondo HydroRelax de la marca Aquatica. Esta es una bañera de hidromasaje única en su clase.
Cuenta con un diseño impecable que esconde todos sus sistemas; su agua se desborda constantemente y sin desperdicio alguno para ofrecerle un auténtico espectáculo iluminado; su sistema de cromoterapia está siempre listo para asistirle en la relajación y, bueno, el resto de los sistemas de circulación y desinfección de agua son solamente la cereza del pastel.
Para el tiempo que pasamos fuera del agua existe el precioso camastro Skanör de la emblemática fabricante Skargaarden. Esta pieza de madera de teca resistente al agua, recubierta con tela sunbrella, es la pieza ideal para acompañar nuestro jacuzzi. Ideal para uso rudo en exteriores, este camastro esta diseñado para ser fuerte y suave al mismo tiempo, otorgándole horas interminables de descanso sin perder jamás un ápice de estilo.