El verano nos promete un par de meses más para relajarnos, disfrutar del clima y de la compañía, y olvidarnos de toda preocupación. Para este 2022, llevar nuestro espacio favorito al exterior es de lo más atractivo, pues no hay mejor sensación que sentirnos cobijados incluso bajo el cielo abierto.

Los colores frescos y neutros son el toque perfecto para este año, eso sin olvidarnos de aquellas sutiles chispas de color para avivar el ambiente. Las líneas cómodas y rústicas nos invaden con fuerza para recordarnos que incluso el diseño aparentemente simple está lleno de lujo y elegancia al por mayor.

Encontramos claros ejemplos de esta tendencia de diseño en la manufacturera Skargaarden, pues sus sobrias salas exteriores nos invitan a quedarnos fuera toda la tarde. Una de ellas es la preciosa colección Asker, una sala modular que destaca por lo robusto de su forma y lo fresco de su tela Sunbrella, especial para rendir en el jardín.

También nos encontramos con el conjunto Anholt, una colección diseñada con estructura de aluminio, y engalanada por cojines que podemos dejar afuera sin ninguna preocupación. Esta sala nos ofrece un diseño más elegante y refinado, que de ninguna manera deja de lado la comodidad.

Ir a colección Anholt

Por último tenemos la colección Lidö, la cual se nos presenta como la combinación perfecta entre Asker y Anholt: robusta, pero sutil; acolchada, pero elegante. Esta sala está estructurada en aluminio y detallada con elegancia.

Ir a colección Lido

Fresca, pero sobria, Lidö es la modular más flexible para esta ocasión. Estas tres colecciones de Skargaarden están hechas completamente para su uso exterior, ya sea en verano o cualquier época del año, incluso bajo las condiciones climáticas más críticas.

Para acompañar la tendencia fresca del verano, tenemos otro grande de Skargaarden. Se trata del comedor exterior Korsö, una pieza de aspecto y estructura sólida que es la mejor definición del estilo rústico moderno. Sus perfectos dos metros de longitud están hechos de madera de teca completamente resistente al agua; este comedor de uso rudo está listo para acompañarle en sus almuerzos.

Pero la compañía no está completa sin las sillas de la icónica colección Kryss, piezas que destacan por su simpleza y se llevan todos los halagos por su gran comodidad.

Silla Kryss

Estas sillas de madera, diseñadas originalmente en 1974, han trascendido el tiempo y se han quedado en el top de Skargaarden por su increíble practicidad y confort. Además, están disponibles en distintos colores de tela para ajustarse al diseño de su espacio.

Chimenea Fireorb

Para rematar, tenemos la elección ideal para cuando las noches se tornan frescas y no existen las ganas de dejar el jardín. ¿Qué tal suena una chimenea colgante que es capaz de rotar 360°? La revolucionaria FireOrb es justamente eso, la pieza central que todo espacio necesita para iluminarse de forma única.

Su acabado negro mate y sus poco más de cien centímetros de diámetro son una delicia de diseño, tan solo la cereza del pastel en esta preciosa obra destinada a hacer de sus noches un momento más cálido.

 

Socios Terentti en este post:
Skargaarden
Fireorb